¿A quién va dirigida la banca digital? La banca electronic Ibercaja es un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes ya sean particulares o negocios, además contamos con distintas versiones para adaptarnos al máximo a las necesidades de distintos colectivos, como los jóvenes o el pequeño comercio.
Requisitos para contratar la banca electronic Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Análisis: Permiten realizar el seguimiento y análisis de tu comportamiento en nuestro sitio Internet para obtener información sobre el uso de productos y/o servicios.
Requisitos telláticos para acceder a tu banca electronic Con el fin de que puedas navegar de forma óptima por las páginas World wide web de la banca electronic de Ibercaja te informamos de los requerimientos mínimos para acceder a través de un Computer:
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
El servidor de banca electronic ha sido certificado por una autoridad certificadora internacional que garantiza que realmente se ha conectado con la banca digital de Ibercaja.
Técnicas: Permiten navegar en nuestro sitio World wide web y utilizar las diferentes opciones o servicios que tiene.
Un servicio de gestión activa realizado por especialistas que te permite invertir de forma diversificada en función de tu perfil de riesgo.
Amplia gama de operatoria disponible, dando cobertura a las operaciones básicas y a otras que destacan por su utilidad para la actividad empresarial.
¿La plataforma de banca digital garantiza la seguridad? La banca digital Ibercaja dispone de avanzados y seguros sistemas para garantizar la identidad del cliente en su conexión al servicio y la confidencialidad de los datos que se intercambian entre él e Ibercaja.
Más información Planes de Pensiones de Empleo El futuro de tus empleados es el futuro de tu empresa Conoce los planes de pensiones de empleo para mejorar la jubilación de tus empleados.
Requisitos para contratar la banca digital Ibercaja Únicamente ser titular de una cuenta corriente de Ibercaja.
Es un servicio de atención no presencial que responde y resuelve todas las cuestiones que puedan surgirte en relación con la utilización de la Banca Digital Empresas.
Es una palabra que no nos cansamos de decirla cuando hablamos de Ibercaja directo ofrecerte servicio. Por eso nos avala desde 2012 la certificación AENOR en “Asesoramiento en Gestión del Patrimonio Own” como primera entidad española en haber obtenido este reconocimiento.
Teclea en tu navegador la dirección o accede pulsando sobre el botón azul "Acceso clientes" situado en la parte exceptional derecha de esta pantalla.